Aunque las muñecas Monster High son el tema principal de este blog, quería hacer un parón para presentaros algunos juegos que yo considero muy divertidos, porque nos hacen reír y nos entretienen mucho. Me divierto mucho con ellos jugándolos de vez en cuando, cuando llego del colegio y me quiero relajar después de un día de mucho estudiar, también me echo unas partidas a algo rápido y que sea ameno.
Me gustan bastante los juegos de humor como uno que jugué el otro día en el que tenías que realizar lanzamientos de un váter con una persona encima. El juego se trataba de disparar a un hombre que está sentado en un váter, dándole impulso para que llegue lo más lejos posible, mientras recoge por el camino objetos que le darán más empuje y propulsión. Si vamos pinchando en el váter, este tomará más impulso para llegar lejos. No veáis lo que me reí con este juego. Por si alguien quiere jugarlo, verá que no miento, es de lo más divertido que encontré por la red. Podéis jugarlo haciendo click aquí.
Otro juego perteneciente a los que llamo yo juegos divertidos es el que vi de un Santa Claus roquero, que toca la guitarra en un escenario, y tenemos que ayudarle a tocar correctamente para dar el concierto. Es un juego musical del estilo a Guitar Hero, en el que tendremos que pulsar las teclas adecuadas en el momento correcto. Para Navidad es un juego muy entretenido.
A mi amiga Ana le gustó uno mucho de un esqueleto bailarín, que es de esos de tipo baile, también de ir pulsando las teclas adecuadas en el momento que la guia llega al punto exacto. Era divertido, pero no lo vi para tanto, solo que mi amiga Ana a veces exagera mucho, jaja, espero que no lea esto, o si no se enfadará jiji. Como sea, os pongo el enlace al juego para que juzguéis vosotros mismos. http://amebasaladeriva.com/juego-baile-esqueletico.html
Y finalmente os quería presentar un juego que podéis jugar aquí mismo, y que trata simplemente de ser una paloma que cagará a los ciclistas. Así como suena, se trata de un juego en el que seremos una paloma que deberá echar sus cagarrutas en la carretera por donde pasan los ciclistas, que están realizando un tour. Debemos tener en cuenta la inercia, o sea, que las cagadas no llegarán al suelo inmediatamente como una bala llegaría a su objetivo, sino que tardarán algo más. Seguro que no habréis visto nada igual, jeje.
↧
Juegos divertidos
↧